Corcovado: En operativo antidrogas, la Policía del Chubut secuestró sustancias prohibidas equivalentes a 10 millones de pesos

El procedimiento se realizó en el ingreso a la localidad. Se identificó a una persona en relación con el caso que quedó vinculada con el proceso judicial.

La Policía del Chubut – a través de la División de Drogas de Esquel y la Comisaría de Corcovado- realizó un operativo en el acceso a esta última localidad sobre la ruta provincial N° 17. En el marco del procedimiento, se incautaron 7 kilos de marihuana, 8,5 kilos de cogollos y restos de planta de cannabis –hojas y tallos- y 400 semillas.

Asimismo, personal policial secuestró una balanza digital, un frasco con aceite de cannabis, un celular y otros elementos de interés para la investigación en curso.  Se estima que la cantidad de sustancias prohibidas equivalen a una suma aproximada de 10 millones de pesos en los ámbitos ilegales de circulación.

Se identificó a una persona que deberá afrontar el proceso judicial en libertad por disposición de las autoridades federales que intervienen en el caso.