Coronavirus: el Mundial de Motocross de Villa la Angostura fue postergado para noviembre

Así lo anunció el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, en la conferencia de prensa sobre el protocolo de acción y prevención por el coronavirus. La fecha en Villa La Angostura estaba pautada para este mes.

Los casos de coronavirus en Argentina generaron que comiencen a suspenderse algunos eventos de carácter internacional y el Mundial de Motocross no estuvo exento.

La fecha del 21 y 22 de marzo en Villa La Angostura fue postergada y su nueva programación es para el 21 y 22 de noviembre.

Así lo aseguró en conferencia de prensa el gobernador neuquino Omar Gutiérrez en el marco del anuncio del protocolo de acción y prevención provincial por el coronavirus.

“La postura de la provincia y la recomendación es que no se hagan eventos públicos o privados de masividad”, afirmó Gutiérrez al respecto.

La organización informó que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y también pueden ser devueltas en los puntos oficiales de venta.

El Ministro de Salud de Nación, Ginés González García, había revelado que la sugerencia del gobierno era suspender este tipo de eventos.