Coronavirus en Río Negro: murió un hombre en Bariloche y confirmaron 57 nuevos casos

El Ministerio de Salud de Río Negro informó ayer por la noche de la muerte de un paciente de Bariloche de 86 años, como consecuencia del coronavirus en tanto el número de nuevos contagios confirmados llegó a los 57, y fue una de las jornadas con más resultados positivos hasta la fecha.

En estas últimas 24 horas, el número de contagios confirmados llegó a los 57, y es una de las jornadas con más resultados positivos hasta la fecha. Las ciudades más afectadas son General Roca que acumula 117 pacientes activos con COVID-19, Bariloche con 68 personas afectadas y Cipolletti con 34.

El hombre que falleció este miércoles, según informó la Dra. Mercedes Ibero, era de Bariloche, tenía 86 años y padecía insuficiencia cardíaca e hipertensión. Con este deceso, las muertes de pacientes con COVID-19 en Bariloche llegan a 16 y en todos los casos, las personas afectadas eran adultos mayores.

Asimismo, en la última jornada se dieron 31 altas: 10 en Roca, 3 en Oro, 2 en Regina, 6 en Bariloche, 3 en Dina Huapi, 1 en Jacobacci y 6 en Cipolletti.

También señalaron que hubo 78 posibles casos descartados