COVID-19 en El Bolsón: Se registraron 7 nuevos casos positivos y ya son 34 los pacientes activos

Esta tarde el Hospital de Área de El Bolsón informó a través de un parte emitido a las 17 hs que en esta jornada de día sábado 12 de septiembre se registraron 7 nuevos casos positivos de COVID-19 en nuestra localidad.

De esta manera ya son 34 los pacientes activos de la enfermedad en tanto que 190 personas se encuentran en aislamiento por ser contactos estrechos.

Asimismo, se informó que, a la fecha, 6 de los casos positivos de coronavirus corresponden a personal de Salud. 5 de ellos se encuentran evolucionando bien, en internación domiciliaria en tanto que la restante fue trasladada en el día de hoy a un centro de mayor complejidad a la localidad de San Carlos Bariloche.

También 11 agentes de Salud de diferentes sectores se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo obligatorio en sus domicilios por ser Contacto Estrecho de casos positivos.

Desde la Dirección del Hospital remarcaron que “se reconoce y agradece a todo el personal que, desde su lugar de trabajo, viene redoblando esfuerzos desde hace meses para seguir brindando salud de calidad a nuestra comunidad”.