COVID-19 en El Bolsón: Un fallecimiento y 18 nuevos casos positivos registrados este martes

El Hospital de Área de El Bolsón informó este martes 15 de septiembre a las 18 hs, que se registró un nuevo fallecimiento relacionado al COVID-19 y se sumaron 18 nuevos casos positivos en el día de la fecha. De esta manera, nuestra localidad registra 52 pacientes activos de la enfermedad.

El nosocomio local informó esta tarde a través del parte que se emite diariamente que lamentablemente se registró un nuevo fallecimiento relacionado con el COVID-19. Según se informó, se trata de una mujer de 87 años.

Con los 18 nuevos casos registrados en el día de hoy ya son 52 los pacientes activos de la enfermedad en nuestra localidad.

Cabe recordar que en el día de ayer no se registraron nuevos casos positivos y desde el Hospital se había informado que no se habían recibido varios de los resultados de los test virológicos realizados a los pacientes que reunían los criterios para ser considerados como casos sospechosos.

Asimismo, se informa que 2 pacientes recibieron el alta en las últimas 24 horas en tanto que 329 personas permanecen en aislamiento por ser contactos estrechos de casos positivos.