COVID-19: Falleció un hombre de 38 años de Lago Puelo

Este miércoles por la tarde el Ministerio de Salud de Chubut informó que durante la jornada se registraron los fallecimientos de 3 pacientes en la provincia a causa del COVID-19. Uno de ellos es un hombre de 38 años de Lago Puelo que presentaba comorbilidades y se encontraba internado en el Hospital Zonal de Esquel. Desde el comienzo de la pandemia ya son 10 las víctimas fatales relacionadas a la enfermedad en la vecina localidad.

Asimismo, en las últimas horas se registraron 98 nuevos contagios en el Área Programática Esquel, que abarca todo el noroeste de Chubut, de los cuales 21 casos corresponden a El Hoyo, 15 a El Maitén, 11 a Lago Puelo y 4 a Cholila.

En Lago Puelo, a su vez se dieron 17 altas por lo que al día de la fecha se registran 98 casos activos de la enfermedad y 236 personas permanecen aisladas debido a que son contactos estrechos.

Por otra parte, en El Hoyo se dieron 5 altas por lo que son 60 los casos activos registrados. Aquí son 124 las personas en asilamiento por contacto estrecho.