COVID-19: siete fallecidos y 178 casos nuevos en Chubut

El Ministerio de Salud de Chubut reportó este domingo 10 de enero 178 nuevos pacientes positivos de COVID-19 de los cuales 21 son de la Cordillera y se suman 7 fallecidos de Comodoro, Puerto Madryn y Trelew. El total de pacientes dados de alta en la provincia es de 380.

¿Cómo se distribuyen los casos en la provincia?

Cuatro en Esquel.

Seis en Lago Puelo, cinco con Nexo Epidemiológico.

Tres en Trevelin.

Tres en Corcovado, sin Nexo Epidemiológico.

Dos en Cholila, uno con Nexo Epidemiológico.

Uno en Tecka, con Nexo Epidemiológico.

Dos en Epuyén con Nexo Epidemiológico.

Cincuenta y seis en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, dieciocho (18) con Nexo Epidemiológico. Uno es personal de salud. Doce en Sarmiento, nueve (9) con Nexo Epidemiológico. Nueve de Río Mayo. Cuarenta y cuatro en Puerto Madryn, veintidós (22) con Nexo Epidemiológico. Uno (1) es personal de salud Dieciocho en Trelew, nueve (9) con Nexo Epidemiológico. Dieciocho en Rawson, quince (15) sin Nexo Epidemiológico.

Reporte de Fallecidos con COVID19 en el día de la fecha: Tres de Comodoro Rivadavia, dos varones de 64 y 82 años y una mujer de 88 años, todos con comorbilidades. Tres de Trelew, dos (2) varones de 90 y 94 años y una mujer de 73 años, todos con comorbilidades. Un fallecido de Puerto Madryn, varón de 72 años con comorbilidades