COVID: Falleció un hombre de El Maitén y una mujer de Trevelin

El Ministerio de Salud del Chubut reportó este jueves 24 de junio un total de 5 fallecidos a raíz del COVID en toda la provincia, entre los que se encuentra un hombre de 50 años de El Maitén y una mujer de 74 de Trevelin, ambos con comorbilidades.

Asimismo, se sumaron 35 nuevos contagios en todo el noroeste de Chubut de los cuales 6 corresponden a El Maitén, 2 a Lago Puelo y 1 a Epuyén.

En El Maitén no se dieron altas durante las últimas horas, por lo que actualmente son 37 los casos activos de la enfermedad, con 200 personas aisladas debido a que son contactos estrechos. Desde el comienzo de la pandemia, ya son 6 los pacientes fallecidos en la localidad a causa del coronavirus.

Por otra parte, en Lago Puelo, los pacientes activos de COVID actualmente son 32, debido a que durante la jornada tampoco se dieron altas. Las personas aisladas preventivamente en la localidad son 210.

En el Área Programática Esquel, que abarca a todo el noroeste de Chubut se registraron los siguientes nuevos casos positivos:

Esquel 17

Trevelin 7

Lago Puelo 2

El Maitén 6

Epuyén 1

Tecka 1

 Gobernador Costa 1.