Daniel Cárdenas: “sigo en la línea del gobernador Mariano Arcioni y hoy acompaño a Federico Massoni y a Fabián Puratich como candidatos al Congreso de la Nación”

El ex intendente de El Hoyo manifestó públicamente su acompañamiento a los candidatos de Chubut al Frente. “Como lo hice antes, yo sigo acompañando al gobernador Arcioni y ahora a sus candidatos, Federico Massoni y Fabián Puratich para el Congreso de la Nación” expresó.

En diálogo con el periodista Martín Ruppel, en el programa radial AM, Cárdenas, expresó que “como ex intendente de El Hoyo y hoy como vecino, nos preocupa la realidad que hoy se vive con estos hechos violentos y nos solidarizamos con la gente de El Bolsón”.

“Lo que más me preocupa que el Gobierno Nacional banque a estas mafias violentas y la verdad es que vivimos en un paraíso que además un es lugar turístico y la gran mayoría de la gente es trabajadora y de bien, pero hoy sienten miedo, por lo que tenemos que empezar a hacer algo al respecto porque si no esto va a seguir avanzando” remarcó.

Cárdenas también señaló que “otra preocupación que tenemos es que en vista a la sequía que estamos teniendo, tenemos que estar preparados para un verano que puede llegar a ser muy complicado y lamentablemente pese a la catástrofe que vivimos, no se ven avances en prevención de incendios forestales, más con estos grupos terroristas que hoy tenemos presente en nuestra región”.

Llevado al ámbito político, ante una foto suya junto al intendente Huisman que circuló estos últimos días, Cárdenas aclaró que “fue una foto casual, más aún siendo que estoy en la vereda de enfrente del intendente. Yo siempre seguí en la línea del gobernador Mariano Arcioni y hoy acompaño a Federico Massoni y a Fabián Puratich como candidatos al Congreso de la Nación”.

“Mi decisión de acompañarlos pasa por muchas situaciones que hemos vivido en la provincia de Chubut, junto al gobernado y que hoy por suerte se están solucionado, como es la situación de los sueldos, obras, y montón de cuestiones políticas que quizás muchas veces no se ven” explicó, agregando que “en materia de seguridad, obviamente estoy junto a Massoni, porque es lo que nosotros necesitamos”.

“Como lo hice antes, yo sigo acompañando al gobernador Arcioni y ahora a sus candidatos, Federico Massoni y Fabián Puratich” concluyó.