Debido a los cortes de ruta en Neuquén, ya comienza a faltar el combustible en El Bolsón

En la mañana de hoy, largas colas de vehículos se formaron en todas las estaciones de servicios de nuestra localidad debido a que a raíz de los cortes de ruta en la provincia de Neuquén comenzó a escasear el combustible.

La medida de fuerza de los trabajadores de salud de la provincia de Neuquén continúa por séptimo día y el desabastecimiento de combustible comienza a ser una realizad, no solo en El Bolsón, sino en toda la región.

Ante este escenario numerosos conductores optaron por llenar el tanque y llevar combustible en bidones, lo que aceleró que, en algunas estaciones de servicio, como la ubicada en el cruce de Avenida San Martín y Belgrano, ya a media mañana no tuviese más ningún tipo de naftas y le quedaba gasoil para algunas horas más.

Los cortes de ruta impactan en las estaciones de YPF ya que se aprovisionan desde la planta de Plaza Huincul donde no entra ni sale ningún camión desde hace varios días.

En el caso de que pertenece a la marca Puma, recibe combustible desde Comodoro Rivadavia por lo que, sí tiene stock de combustibles, pero se vio incrementada la cantidad de vehículos que llegan a cargar por lo que las colas superaron por momentos la cuadra de extensión.