Dejaron el auto en el estacionamiento de un supermercado y le robaron numerosos elementos de valor

El hecho ocurrió el pasado sábado al mediodía en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre avenida Belgrano, en el ingreso sur a nuestra localidad. Se sospecha que los delincuentes habrían utilizado un inhibidor de señal para poder ingresar al vehículo y llevarse varios elementos de valor.

Según informó el subcomisario Emanuel Tolosa de Comisaría 12° de El Bolsón, “durante el fin de semana, tomamos conocimiento del robo que sufrió un vehículo que había sido dejado estacionado en frente a un supermercado de avenida Belgrano, en el ingreso sur a nuestra localidad, en donde fueron sustraídos numerosos elementos de valor”.

El funcionario policial indicó que “la División Judicial que se encuentra investigando el hecho averiguando si hay en ese sector alguna cámara de seguridad que haya captado el momento del robo” señalando que “a su vez intensificamos las recorridas por el sector para prevenir futuros hechos”.

En redes sociales, la familia damnificada relató que el sábado al mediodía fueron a comprar al Supermercado Todo y luego de dejar el vehículo en el estacionamiento les robaron elementos muy importantes de su interior. Entre las cosas sustraídas se encuentra una mochila y camperas de abrigo.

Posteriormente señalaron que “fueron a la Comisaría, pero por ser sábado no le tomaron la denuncia” remarcando “el auto había sido dejado cerrado con el cierre electrónico por lo que no hay dudas que están robando con inhibidores. Finalmente solicitan que esta situación se difunda para evitar que les pase a otras personas lo mismo.