Dejó su vehículo estacionado para salir a caminar y al volver se encontró con que se lo habían robado

El hecho ocurrió en el sector del Camping del Río Azul durante el fin de semana cuando un hombre domiciliado en Cerro Radal dejó estacionado su vehículo, un  Volkswagen Tiguan, para salir a caminar y al regresar una horas más tarde, se encontró con que lo habían sustraído. El hombre denunció haber perdido las llaves del rodado y se supone que quien las encontró se lo había llevado. Rápidamente se montó un operativo para dar con su paradero, pero al día de la fecha no arrojó resultados positivos.

En diálogo con InfoChucao, el titular de Comisaría 12° de El Bolsón, comisario Miguel Ángel Mariñanco informó que “el pasado fin de semana se presentó en esta Unidad Policial una persona de nacionalidad eslovena, domiciliada en Cerro Radal  dando cuenta que durante el día sábado había estacionado su vehículo marca Volkswagen Tiguan en la zona del camping del Río Azul para salir a caminar y al regresar unas horas después comprobó que se lo habían sustraído”.

Mariñanco detalló que “el denunciante explicó que había notado que había extraviado la llave del vehículo y supone que quien la encontró le había sustraído el rodado”.

Tras tomar conocimiento del hecho, personal policial se hizo presente en el lugar y tomo declaraciones a otros transeúntes pero ninguno pudo aportar información de interés.

El comisario agregó que “asimismo, rápidamente se montó un operativo para dar con el vehículo y se dio aviso a las Unidades Policiales de la región como así también a Gendarmería Nacional pero hasta el momento no hemos tenido mayores novedades sobre su paradero”.