Delincuente atrapado infraganti en momentos que robaba en un kiosco céntrico

En la mañana de ayer, uniformados de la Comisaria 12° de El Bolsón detuvieron a un delincuente que robaba un kiosco en el centro de la ciudad.

Según informó el Comisario Miguel Ángel Relmo, titular de la Unidad Policial, “siendo las 6:50hs aproximadamente de este lunes, un vecino alertó a la policía que escuchaba ruidos en el interior del kiosco denominado “Hillen”, que se sitúa en Av. San Martín al 3500.

“Rápidamente los efectivos policiales concurrieron hasta el lugar, donde observaron la presencia de un hombre, que al verse sorprendido intentó darse a la fuga, pero no logró escaparse, y fue aprehendido en ese mismo lugar” señaló el funcionario policial.

Asimismo, indicó que “se pudo verificar que el delincuente ingresó al kiosco luego de romper un vidrio de una ventana ubicada en la parte trasera del local comercial, y una vez dentro revolvió parte de la mercadería y quitó el dinero que se utiliza como cambio de una caja registradora”.

El malviviente, según detalló Relmo, es un hombre de 56 años de edad y brindó domicilio en la localidad, quedó alojado en el calabozo de la Comisaría 12°, a la espera de la correspondiente audiencia de formulación de cargos por parte de la Fiscalía Descentralizada.

Posteriormente, el propietario del kiosco realizó la denuncia del hecho, donde felizmente no le sustrajeron elementos algunos.