Delincuentes entran a robar a la vivienda de dos abuelos de más de 86 años, estando ellos en su interior

El sábado por la noche, un matrimonio de abuelos de más de 86 años escuchó ruidos en una de las habitaciones, en la parte de atrás de su vivienda y al ir a chequear, se encontraron con todo revuelto y llegaron a ver la sombra de un sujeto retirándose del lugar. Entre los elementos robados se encuentra alhajas que tenían desde hace muchos años.

InfoChucao dialogó con el subcomisario Oscar Zapata, titular de Comisaría 12° de El Bolsón quien informó que “el sábado por la noche fuimos anoticiados que un matrimonio de abuelos de 86 y 90 años que se encontraban en su vivienda ubicada en calle Saavedra al 2.300, escucharon ruidos en la parte de atrás de su casa, en uno de los dormitorios y cuando ingresaron al lugar se encontraron con que estaba todo desordenado como así también, vieron pasar rápidamente una sombra por lo cual se percataron que les habían ingresado mientras ellos estaban ahí”.

“De inmediato dieron aviso a la Policía y damos gracias que el o los sujetos, no se cruzaron con los abuelos, ya que podrían haber sufrido algún tipo de violencia” señaló el subcomisario.

Zapata explicó que “arribado el personal de calle, primeramente, procedieron a calmarlos ya que se encontraban muy nerviosos al darse cuenta del robo”.

“Entre los elementos que les fueron sustraídos se encuentran alhajas antiguas” detalló el funcionario policial, indicando que “de inmediato la Brigada de Investigaciones procedió al levantamiento de evidencia y se puso en conocimiento a la Fiscalía local”.