Denuncia una feroz golpiza en vía pública que dejó a un hombre hospitalizado con traumatismo facial y desfiguración de su rostro

A través de redes sociales fue denunciada una feroz golpiza ocurrida en avenida Sarmiento, luego de un incidente vial menor que dejó a un hombre hospitalizado con traumatismo facial y desfiguración en su rostro. Según indicaron desde el entorno de la víctima, “el atacante sería una persona que practica kick boxing”. El joven atacado ahora debe afrontar un costoso tratamiento médico para el que debe conseguir $830.000 por lo que se han encarado iniciativas solidarias para ayudarlo.

En comunicación vía WhatsApp con InfoChucao, Graciela Gonzáles, hermana del joven atacado expresó que, “bajo la desesperación que estamos atravesando como familia no nos queda más remedio que realizar esta publicación relatando lo sucedido la madrugada del lunes 21/08/2023, donde mi hermano y un amigo fueron a comprar cigarrillos a un kiosco frente al Vía Bariloche y estacionó muy cerca de un auto que se encontraba ahí, por lo que el dueño del vehículo empezó a insultarlo para que se corriera” agregando que “mientras tanto baja un hombre (del auto) el cual identificamos con el alias de “PANCU’ y que practica Kinck Boxing”.

“Mi hermano corre la camioneta y se baja, en tanto que esta esta persona se acerca y le da una piña a en la cabeza y el automáticamente cae sobre el pavimento, casi inconsciente” relataron, detallando que “en ningún momento se pudo parar ni defenderse. Este muchacho lo siguió golpeando en la cabeza mientras él seguía en el piso, sin piedad alguna, reiteradas veces sin parar”.

“Hoy mi hermano continúa internado con Traumatismo facial y desfiguración de rostro, con la mandíbula corrida hacia la izquierda y fracturada en 3 partes con pérdida de piezas dentales, a la espera de que podamos reunir el dinero para poder realizar una cirugía reconstructiva que se basa en colocar placa de titanio y tornillos para la cual necesitamos reunir $830.000. La denuncia está hecha, pero como todos sabemos la Justicia es muy lenta, y es realmente injusto que mi hermano esté en una cama de hospital mientras este violento camina como si nada por la calle” señalaron.

La hermana de la víctima expresó que, “quiero que sepas que por tu culpa hay tres chicos que no ven a su papá hace días, que lo esperan. ¡El más chiquito tiene 4 añitos y él se hace cargo SOLO de sus hijos!  ¿Quién va trabajar para ellos si su papá está en un hospital? Para que sepa la gente de Bolsón la clase de persona que sos”.

“Dicho lo anterior pedimos a su vez a quienes puedan y quieran colaborar con Rubén González hay a disposición una cuenta de MercadoPago cuyo CVU es: 0000003100021526474502. La víctima es un conocido plomero y gasista de El Bolsón.