Denuncian el faltante de 7.800 euros de una caja de seguridad de Coopetel

La Denuncia ante Fiscalía la realizó el presidente de la Cooperativa, Juan Carlos Martínez. El dinero se encontraba dentro de una caja de seguridad desde el año 2016 y se desconoce desde cuando falta.

En dialogo con InfoChucao, Martínez explicó que “el dinero surge de unos contratos de alquiler tomados en moneda extranjera por el consejo anterior en el año 2016” señalando que “lo lógico hubiese sido que estos depósitos se hiciesen en pesos”.

“A partir de esa fecha, el dinero permaneció en un sobre dentro de una caja fuerte a la que solamente tienen acceso pocos empleados de plata permanente y nos percatamos del faltante en febrero de este año” señaló Martínez.

“A raíz de este incidente se realizó una reunión con el Consejo de Administración y se abrió una comisión para intentar esclarecer que fue lo que sucedió. Paralelamente se realizó la denuncia penal pertinente ante Fiscalía” aclaró.

Martínez indicó que “no hay teorías aun sobre qué fue lo que sucedió incluso no se sabe desde hace cuánto que falta el dinero”.