Deportivo Madryn se consagró campeón del Torneo Federal A, con el delantero, José Michelena en el equipo

El club Deportivo Madryn se consagró ayer por la tarde, campeón del Torneo Federal A de fútbol y logró el ascenso a la Primera B Nacional, superando en la final disputada en Sarandí, al elenco de Racing de Córdoba por 1 a 0. El delantero de la Comarca Andina, José Michelena integra el equipo campeón.

El ascenso del “aurinegro” no pasa desapercibido para los amanes del fútbol local y regional, pues en sus filas hay varios nombres ligados al fútbol doméstico. A lo largo de la historia ha jugado repetidamente en Bariloche y le costó irse victorioso. Hoy logró un paso histórico.

Uno de los referentes del plantel y más queridos por la afición madrynense, es José Michelena: el rionegrino y de la Comarca Andina, construyó una gran carrera profesional tras debutar en torneos regionales con la camiseta de Cruz del Sur y encontró en Madryn su lugar en el mundo. Su capacidad goleadora enamoró a los hinchas.

Michelena nació en Río Chico a poco más de 140 kilómetros de El Bolsón y además de los dos equipos mencionados jugó en Huracán de Tres Arroyos, Racing de Olavarría, Juventud Unida Universitario (San Luis), 9 de Julio (Morteros), Real Potosi (Bolivia) y Club Deportivo Lara (Venezuela).

Fuente: El Cordillerano.