Desarrollo Social del municipio de El Bolsón continúa asistiendo a vecinos y Centros Comunitarios

Con los recaudos necesarios y siguiendo las recomendaciones de prevención, Desarrollo Social del municipio de El Bolsón continúa asistiendo a vecinas y vecinos en distintos barrios, como también en los centros comunitarios.

Un equipo municipal trabaja durante día y noche para tratar de dar respuesta a los requerimientos alimentarios de más de un 20 por ciento de la población total, diseminada por los barrios y parajes rurales como Mallín Ahogado, Rinconada Nahuelpan y Cuesta del Ternero.

Es así que, personal municipal distribuyó durante todos estos días módulos alimentarios, frutas, pan y otros insumos en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Laura Rojas, Secretaria de Desarrollo Social del municipio resaltó que “son días extremos, donde se evidencia la necesidad de la gente y la demanda se ha incrementado de forma singular” recordando que “El Bolsón depende mucho del movimiento turístico y comercial, que, ante esta realidad de cierre por la cuarentena, priva de una entrada a todos aquellos que viven de una changa diaria o contratan servicios por hora. Un gran porcentaje son monotributistas, quienes desde su pequeño emprendimiento podían cubrir las necesidades básicas indispensables de su grupo familiar”.

Se recuerda que Desarrollo Social Municipal habilitó dos líneas telefónicas para la atención al público: 4483283 y 4492813