Desbaratan banda dedicada al narcomenudeo en la Comarca Andina

Durante la jornada del sábado, el Ministerio Público fiscal de Bariloche dictó varias órdenes de allanamientos y detenciones, desbaratando una banda dedicada al narcomenudeo en la Comarca Andina y en especial en el ámbito de la Feria Artesanal y Regional de El Bolsón.

A media mañana de hoy, por disposición de la Fiscalía Federal de San Carlos de Bariloche, personal del Escuadrón 35 “El Bolsón” de Gendarmería Nacional realizó primeramente una serie de detenciones en la Feria Artesanal y Regional de nuestra localidad arrojando el saldo de 3 personas detenidas y en simultáneo realizó varios allanamientos, 3 de ellos en El Bolsón y un cuarto en la localidad de El Hoyo.

Producto del operativo se logró desarticular una banda dedicada al narcomenudeo que operaba a nivel local en la Comarca Andina y en especial en el ámbito de la Feria Artesanal y se secuestró marihuana, cocaína, balanzas de precisión, elementos de corte para fraccionar y una importante suma de dinero en efectivo.

En simultaneo, personal de la Policía Federal realizó numerosos operativos en pleno centro de El Bolsón con el mismo fin, sin que se pudiese obtener información acerca de los resultados arrojados.