Descartan que tenga coronavirus la empleada de Salud que se encontraba internada como caso sospechoso en el hospital de El Bolsón

Según informaron fuentes hospitalarias, esta tarde arribaron los resultados al hisopado realizado a una empleada de Salud que presentaba un cuadro gripal, lo cual lo encuadraba como caso sospechoso para COVID-19. Afortunadamente, esta tarde se descartó que presente coronavirus.

En el día de ayer, cerca del mediodía se conoció la noticia de que una empleada de Salud, que cumple funciones como mucama, había sido internada y aislada por presentar un cuadro gripal, lo cual se encuadra según los protocolos vigentes, como caso sospechoso para COVID-19.

La paciente paso la noche de manera estable y en la tarde de hoy llegaron al nosocomio local, los resultados del hisopado que se le realizó, arrojando resultado negativo para coronavirus.

De esta manera nuestra localidad no registra al momento ningún paciente sospechoso, y continúan en aislamiento el efectivo policial que mantuvo contacto estrecho con su padre, paciente positivo de la enfermedad, y los compañeros que compartieron con él las últimas 48 horas.