Desde el Municipio de El Bolsón brindaron información sobre la realización de eventos artísticos

La Dirección de Comercio Municipal comunica que, ante la falsedad de versiones, los eventos artísticos locales cuentan con el apoyo de la Municipalidad en su conjunto.

Se informa que la negativa puntual y aislada de la realización de algún evento artístico responde a que el establecimiento donde se solicita su realización no se encuentra ajustado a las condiciones de sonorización o actividad económica declarada.

Esta dirección se encuentra abocada y en constante comunicación con los comerciantes gastronómicos instando a la adecuación de los locales comerciales y de su supervisión en los casos donde se están realizando, con los requisitos instrumentados en las ordenanzas de nocturnidad y código de convivencia municipal a fin de regularizar los aspectos normativos.

El área, trabaja activamente en el ordenamiento de actividades que se vieron tergiversadas en el funcionamiento y, paralelamente, colabora a modo de asesoramiento con el Concejo Deliberante en la adecuación, actualización y viabilidad de las Ordenanzas Municipales teniendo en cuenta las necesidades de los comerciantes, agentes turísticos y vecinos afectados.

Por cualquier información dirigirse al teléfono 4491692.