Desde la empresa La Golondrina aseguran que el transporte público continúa funcionando con normalidad

Conocida la noticia sobre un reclamo que lleva adelante un sector de los trabajadores de la empresa, generó preocupación por parte de la población sobre la posibilidad de la suspensión de los servicios. Sin embargo, desde Transporte La Golondrina aseguraron que los recorridos están funcionando normalmente tanto en el ámbito urbano como los de Mallín Ahogado.

Esta mañana InfoChucao dialogó con Pablo Lescano, del área administrativa de la empresa quien indicó que “los servicios continúan funcionando correctamente en los horarios especiales que se dispusieron durante la cuarentena, exceptuando al primer servicio que sale hacia Mallín Ahogado que hemos debido reprogramarlo algunos minutos por la nueva disposición del horario de ingreso y egreso de la localidad a partir de las 8 de la mañana y este servicio salía desde Plaza Pagano a las 7:30 hs por lo que lunes, miércoles y viernes estaremos saliendo ahora a las 7:50”.

Lescano recordó que “hacia Mallín Ahogado tenemos 2 recorridos diarios los días lunes, miércoles y viernes, saliendo ahora 7:50 hs desde Plaza Pagano, llegando a la Capilla 8:45 ingresando a El Bolsón nuevamente a las 9:45” agregando que “el otro horario es a las 13:15 hs”.

En tanto hasta Warthon los recorridos salen los martes y jueves 8:30 y a las 13 desde Plaza Pagano. Y el recorrido urbano es de lunes a viernes 7:45, 10:00, 12:30 y 17:30 hs.

“Más allá del reclamo que llevan adelante parte de los empleados, desde la empresa continuamos respetando el compromiso adoptado con el Concejo Deliberante por lo que los servicios siguen funcionando correctamente con este cronograma especial para la cuarentena” destacó Lescano.

Finalmente indicó que “estamos a disposición por si surgen modificaciones a la cuarentena pasado este fin de semana, para dialogar con el intendente para sumar más recorridos, principalmente a Mallín Ahogado y algún urbano, pero teniendo en cuenta que todavía el movimiento es bastante reducido” agregando que “los días sábados no hay recorridos ya que, en la última reunión con el municipio, no se consideró prioritario.

Cabe recordar que los días domingos y feriados no hay servicio por lo que el próximo lunes, 25 de Mayo, no habrá transporte público en ninguna de sus frecuencias.