INICIO > REGIONALES > NOTA

29.11.2019

Conductora mordió la banquina, perdió el control del auto y volcó en Ruta 40.

El hecho se produjo ayer jueves por la tarde a metros del vertedero en el ingreso a San Carlos de Bariloche. El vehículo en cuestión fue un Renault Clío. Dos personas viajaban en él. Ambas fueron trasladadas en ambulancia.

 

 

 

Un Renault Clío de color blanco perdió el control, se despistó y volcó en Ruta 40 Sur. En el vehículo iban dos personas. Fue alrededor de las 3 de la tarde de ayer jueves en un sector intermedio entre el Vertedero y el camino de acceso hacia Arelauquen en el ingreso a San Carlos de Bariloche.

 

Testigos sostuvieron que el episodio se produjo cuando la chica mordió la banquina y el rodado se cruzó raudamente de carril, sin que ella logre dominarlo.

 

La damnificada circulaba hacia Bariloche y tras el despiste, el rodado quedó recostado sobre uno de sus laterales, en medio de gran cantidad de retamas.

 

Fuentes policiales informaron que la conductora, producto del impacto, perdió el conocimiento y por ese motivo tuvieron que reanimarla, una vez que lograron retirarla del habitáculo del auto.

 

Luego fue derivada en una ambulancia al Hospital Zonal, donde determinaron que no sufrió lesiones de gravedad.

 

 La tarea de rescate no fue sencilla teniendo en cuenta que el rodado cayó en una zona de mucho arbusto y difícil acceso.

 

En el lugar trabajó Policía además de Bomberos del 2 de Abril y Cuartel Central.

JUAN CHIARENZA.gif