Despistó un auto y se desbarrancó varios metros, camino a Cholila

Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, personal policial de la Comisaría de Cholila intervino ante un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 15, en el paraje “El Cajón” a unos 6 km de dicha localidad. En ese sector despistó un auto con cinco ocupantes. Los jóvenes que viajaban en el auto son de Esquel y Trevelin.

Según el reporte policial, los efectivos fueron a asistir a los ocupantes de un auto marca Renault Clío color negro, que había despistado minutos antes, cayendo en un sector de difícil acceso.

El informe de la policía señala que el conductor del vehículo accidentado es un joven domiciliado en la ciudad de Esquel que iba acompañado por otros dos varones y dos mujeres, todos mayores de edad (18, 20, 25 y 25 años).

Una de las jóvenes es de la localidad de Trevelin, mientras que los otros tres, al igual que el conductor del auto, están domiciliados en la ciudad de Esquel. El reporte policial indica que intervino personal de Bomberos Voluntarios para poder retirar el vehículo del lugar en el que había caído luego del despiste. Se dejó constancia que los jóvenes fueron trasladados al Hospital de Cholila, donde fueron atendidos por personal de Salud. Fueron revisados y posteriormente fueron dados de alta.

Fuente: EQS.