Detectan cogollos de marihuana y un arma de fuego en el Paralelo 42

Fue en un operativo que llevó adelante la División de Drogas Peligrosas de la Comarca Andina. El conductor también llevaba un arma de fuego. La droga fue detectada por un can antinarcóticos.

Este jueves a la noche la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Comarca Andina secuestró cogollos de marihuana y dinero en efectivo en un control vehicular en el puesto policial “Paralelo 42” de la Ruta 16.

Participaron del operativo personal de la comisaria Lago Puelo, de la Unidad Operativa Las Golondrinas y el can antinarcótico Owen.

Según indica el parte policial, alrededor de las 21 hs. controlaron una Toyota Hilux cabina simple, color blanco y el can Owen marcó de manera positiva el interior del habitáculo. Al requisarlo encontraron detrás del asiento un recipiente que contenía cogollos de marihuana por un peso de 317 gramos. También se encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, y el conductor contaba con la credencial y documentación en regla.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal que dispuso el secuestro de los elementos y la imputación en libertad del conductor por infracción a la Ley 23.737.

Fuente: EQS