Detenido cuando ingresó con intenciones de robo a un salón de yoga

Pasada la medianoche de este sábado un sujeto fue detenido tras ser detectado en el interior de un salón de yoga donde había ingresado luego de romper una ventana.

Según informó a InfoChucao el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, “a las 00:43hs de este sábado se comunicó una mujer al 911 informando que un sujeto estaría queriendo ingresar por una ventana a un salón de yoga ubicado en calle Cacique Linares esquina Alberti”.

El funcionario policial detalló que “una comisión policial se hizo presente en el lugar observando a una persona sexo masculino con vestimentas blancas y negras la cual salió por una ventana trasera del salón y  al notar la presencia del personal emprende huida” agregando que “efectivos peatonales que se encontraba sobre calle Alberti al 200 observaron al masculino en mención, quien intenta evadirlos pero rápidamente es reducido y demorado en interior de patio de una vivienda contigua al salón”.

“La persona detenida es un joven de 23 años de edad, domiciliado en calle Cacique Linares y cuenta con numerosos antecedentes por otros hechos delictivos” indicó el comisario.

 “Al momento de realizarse cacheo se le observó una herida en la mano izquierda. Por el momento solo se constataron daños en ventana ubicada en parte frontal y en ventana trasera del salón. Asimismo, desde el exterior del salón se logró observar desorden en el interior y manchas rojizas sobre el suelo, pero no se pudo ingresar al mismo ya que se aguardó a la presencia de los propietarios quienes posteriormente confirmaron que no había faltantes” señaló Mariñanco, indicando que “se puso en conocimiento de lo actuado al fiscal en turno Francisco Arrien”.