Determinan que el vecino de Río Villegas que fue hallado sin vida, falleció por causas naturales

El viernes pasado el mediodía fue hallado el cuerpo sin vida de Ramón Miranda, un vecino de 75 años de edad del paraje Río Villegas que era intensamente buscado en los últimos días. Por disposición de la Justicia se le realizó una autopsia que determinó que falleció por causas naturales. El hombre además de padecer Alzheimer, se comprobó que sufría de neumonía lo que complicó su cuadro de salud y podría haber colaborado para que se desorientara. El cuerpo fue encontrado en un lugar a la vera de un arroyo y bajo unos árboles, donde habitualmente paran a descansar quienes transitan caminando por el sector.
En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón informó que “el viernes alrededor del mediodía un vecino dio aviso que había ubicado el cuerpo de Ramón Miranda, el hombre que era intensamente buscado durante la semana” señalando que “el hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 6 de la Ruta Provincial 83 de El Manso, a la vera de un arroyo debajo de unos árboles, que es un lugar que transita caminando suele parar a descansar”.
Relmo indicó que “ni bien recibida la noticia se envió una comisión policial junto con la médica del Centro de Salud del paraje quien certificó el deceso y los primeros indicios arrojaban que el cuerpo no presentaba evidencia de violencia”.
“Igualmente, por disposición de Fiscalía de El Bolsón, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de San Carlos de Bariloche donde el día sábado se le realizó la autopsia que determinó que no se presentaban signos de criminalidad y que el hombre falleció por causas naturales” explicó el funcionario policial, detallando que “se pudo establecer que además de padecer alzhéimer, sufría una neumonía lo que complicaba su cuadro de salud y podría haber coadyuvado a que se desorientara y finalmente habría fallecido tras descompensarse”.

“Finalmente, luego del informe forense, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que pudieran realizar las exequias correspondientes” indico el comisario.