Detienen a un hombre cuando intentaba robar en autos estacionados

El personal policial de Comisará 12° de El Bolsón logró detectar el pasado martes a un hombre que se encontraba en el sector de los supermercados ubicados sobre calle Güemes, cuando utilizando guantes, intentaba abrir los autos allí estacionados. La persona es oriunda de Bariloche y posee antecedente penales.

En diálogo con InfoChucao, el segundo jefe de Comisaría 12°, subcomisario Víctor Escobar detalló que “el pasado martes, cerca de las 20hs, personal policial que se encontraba realizando servicios de adicional en la zona de supermercados ubicados sobre calle Güemes observó a una persona de sexo masculino que se encontraba merodeando en la playa de estacionamiento y tanteaba los vehículos con intenciones de abrirlos” agregando que “llamó la atención además que el sujeto se encontraba con guantes, pese a la temperatura elevada que tenemos por estos días lo que hizo sospechar que tenía intenciones de hurto”.

“Al tomar conocimiento de esta situación se envió un móvil desde la Comisaría con intenciones de identificar a esta persona, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue aprendido a unos pocos metros” indicó el subcomisario.

Escobar informó que “la persona fue demorada y se comprobó que es oriunda de Bariloche y posee antecedentes penales tenencia de arma” señalando que “ya en horas de la madrugada del día miércoles recuperó la libertad, pero se inició igualmente una causa penal por tentativa de hurto”.

Cabe recordar que, en este sector de nuestra localidad, pocos días atrás fue sustraído un automóvil que horas después apareció abandonado en El Hoyo, sin sus cubiertas y batería.