Detienen a una pareja que agredió a adolescentes y les robó el celular

En la madrugada de este jueves, personal policial de la Comisaría 12° de El Bolsón detuvo a una joven de 18 años y a un masculino de 25 años, quienes agredieron mediante golpes de puños y puntapié, a dos hermanos de 18 y 16 años respectivamente y le robaron un teléfono celular.

Según detalló a InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, “un llamado telefónico al Servicio de Emergencia 911 a las 04:00 horas, puso en conocimiento de un disturbio que se estaba produciendo en Avenida Sarmiento y Azcuénaga, por lo que de inmediato se despachó un móvil policial hacia el lugar”.

“Al llegar al lugar, los uniformados observaron que dos jovencitas estaban agrediéndose, una de las cuales se da a la fuga hacia atrás del comercio de electrodomésticos que se encuentra en lugar, mientras que la otra joven manifestó que la habían agredido físicamente, y un muchacho le robó el teléfono celular a su hermano y este lo había seguido” detalló el funcionario policial.

“Los uniformados rápidamente se dirigieron hacia el sector donde se dieron a la fuga, encontrando al hermano de la jovencita, quien mencionó que le robaron el teléfono celular, marca Samsung, y posteriormente, al continuar recorriendo las inmediaciones, en las cercanías interceptan a los autores del robo, quienes intentaron darse a la fuga, pero inmediatamente fueron reducidos y finalmente quedaron detenidos” detalló el comisario.

Al realizarse el cacheo de seguridad se encontró en un bolsillo del pulóver del masculino, la funda, no así el teléfono celular. Por lo que se los traslada hasta el asiento de la comisaría.

Conforme lo informado por el jefe de la Unidad Policial, “los detenidos se tratan de un masculino de 25 años de edad, oriundo de Buenos Aires, y una joven de 18 años, oriunda de esta ciudad, quienes quedaron involucrados en el legajo judicial correspondiente por el delito de robo contra debida intervención de la Fiscalía Descentralizada de esta ciudad”.

Asimismo, la joven víctima realizó la denuncia penal respectiva, detallando las agresiones que sufrió, como así el robo del celular de su hermano.