Diez vehículos fueron secuestrados durante el fin de semana por alcoholemias positivas

En el marco de controles realizados por la Dirección de Tránsito municipal, durante este fin de semana se secuestraron en El Bolsón 10 vehículos por alcoholemias positivas. Lamentablemente se registraron nuevamente agresiones verbales hacia los inspectores, que no llegaron a mayores gracias a la intervención del personal policial.

En diálogo con InfoChucao, Leandro Leoni, titular de la cartera de Tránsito municipal informó que “a partir del día viernes y principalmente durante la madrugada del domingo, continuamos con controles de tránsito, con un saldo de 10 vehículos secuestrados por alcoholemias positivas” señalando que “en algunos casos se pudo contar con conductores alternativos por lo que no se retuvo el vehículo, pero si se labró la infracción correspondiente”.

El funcionario señaló que “entre los infractores tenemos turistas que se encuentran visitando nuestra localidad que usualmente se ofuscan cuando se los multa”. Cabe recordar que en El Bolsón existe tolerancia cero al alcohol al momento de conducir en todo el ejido municipal.

“Lamentablemente tuvimos nuevamente situaciones en donde los inspectores sufrieron algún tipo de agravio verbal y en otros casos no pasó a mayores gracias a la intervención del personal de Comisaría 12° que demoraron a las personas hasta que se calmaron” detalló Leoni.