Dio positivo para coronavirus un paciente de General Roca que estuvo en El Bolsón hasta el miércoles 27 de mayo

El Hospital de Área de El Bolsón informó esta mañana que en el día de ayer en General Roca, dio positivo para COVID-19 un paciente que había viajado por motivos laborales a nuestra localidad, donde mantuvo reuniones con varias personas, que ya han sido identificadas e iniciaron aislamiento obligatorio. Todas ellas permanecen asintomáticas.

Fuentes consultadas informaron que se trataría de un técnico de una empresa de servicios públicos que habría llegado a El Bolsón el día lunes y permaneció hasta el miércoles 27 de mayo, habiendo interactuado con 3 personas, quienes son las que se encuentran en aislamiento en nuestra localidad.

Al regreso a su ciudad de origen, General Roca, manifestó síntomas de la enfermedad por lo que se acercó al hospital y tras realizársele el hisopado correspondiente en el día de ayer arrojó resultado positivo para COVID-19.

Asimismo, se informó desde el Hospital de Área de El Bolsón, que al cierre del parte del día de la fecha no se han notificado nuevos casos sospechosos.