Doce policías del Noroeste de Chubut aislados por COVID

Parte del personal policial de la Comarca Andina tuvo que aislarse por la confirmación de casos COVID. Hay positivos y contactos estrechos.

Lago Puelo, El Hoyo y Epuyen, comunidades de la Comarca Andina del Paralelo 42 registran varios casos positivos de COVID de acuerdo con la información confirmada en las últimas horas por el Jefe de Unidad Regional Esquel, Comisario Vicente Avilés.

Ante esta situación la jefatura regional de policía tuvo que reorganizar el personal y enviar refuerzos desde otras dependencias próximas como la sección montada de El Maitén y también la Subcomisaría de Leleque.

“Tenemos un inconveniente con el recurso humano” confirmó el Comisario Mayor Vicente Avilés, pero se trata de evitar que se afecte el servicio por lo que se resolvió con las dependencias cercanas.

Avilés señaló además que en Esquel hay dos pacientes positivos COVID y uno en Trevelin, pero en estos casos no se afectó el servicio a la comunidad. Todo el personal que fue confirmado con la enfermedad está aislado y también los contactos estrechos que pertenecen a la institución.

Fuente: EQS.