Donan una moto para que sea sorteada y lo recaudado será para Bomberos Voluntarios de El Bolsón

El mismo comerciante de El Bolsón que donó un auto para que sea el premio mayor de un bingo solidario que se realizará el próximo 8 de abril con la finalidad de recaudar fondos para comedores barriales, ahora también entregó una moto cero kilómetro a Bomberos Voluntarios para que sorteada esa noche a total beneficio de la institución. Los cartones salen $1.000 y se pueden adquirir en el mismo Cuartel de Bomberos. Según señalaron, “la moto viene con el casco de regalo”.

En diálogo con InfoChucao, Juan Carlos Martínez, presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de El Bolsón informó que “gracias a la colaboración de un vecino, comerciante de nuestra localidad que siempre colabora con las instituciones, contamos con la donación de una moto cero kilómetro que se estará sorteando para recaudar fondos para la institución” remarcando que “necesitamos mucha más gente como este vecino para que las instituciones tengan sus recursos y funcionen mejor”.

Por su parte, Jano Namor, jefe del Cuerpo Activo explicó que “la moto se sorteará el domingo 8 de abril durante el bingo solidario a beneficio de los comedores barriales cuyo premio es un auto también donado por este comerciante” señalando que “allí mismo se vendará un adicional por un valor de $1.000 cuyo premio será la moto” También ya a partir del día de la fecha, el cartón se puede adquirir en la Guardia del Cuartel.

Namor indicó que “se trata de una moto Zanella 110, 0 km y viene con el casco de regalo” aclarando que “lo que sí, quien se la gane deberá hacerse cargo del costo de la transferencia”.

Martínez indicó que “con los fondos recaudados tenemos planificado poner en condiciones a todos nuestros móviles luego de una temporada ardua de incendios como así también la compra de más equipamiento”.

  Finalmente agregó que “también en estos días, viendo la situación de nuestros camaradas del cuartel de El Hoyo que estaban recaudando fondos para reparar una de las autobombas, decidimos desde esta Comisión Directiva donarles la suma de $100.000, no porque nos sobren, sino porque entendemos la hermandad que hay entre cuarteles y más dentro de la Comarca Andina donde cada vez que se necesita, sabemos que podemos contar con los demás y en esta ocasión nos toca a nosotros dar una mano”.