Dos accidentes en El Bolsón y Lago Puelo en donde se vieron involucradas motocicletas

Por la tarde de ayer se produjeron dos accidentes vehiculares el primero en el centro de El Bolsón y el segundo sobre Ruta 16 en Lago Puelo. En ambas ocasiones, uno de los vehículos involucrados fue una moto.

Primeramente cerca de las 18 hs de ayer en el cruce de calle Rivadavia y Padre Feliciano, en pleno centro de El Bolsón  donde una moto fue colisionada por un automóvil.

En esta emergencia intervinieron Bomberos Voluntarios, personal Policial de Comisaría 12 y Hospital de Área de El Bolsón.

El conductor del rodado menor presentó golpes y escoriaciones y preventivamente fue trasladado al nosocomio local para realizarles estudios más exhaustivos.

Minutos más tarde, cerca de las 19:20 hs Bomberos Voluntarios de Lago Puelo fue notificado de otro accidente, en este caso, ocurrido en la Ruta Provincial 16 en el sector de Villa del Lago.

Hacía el lugar se despachó una dotación a cargo de Sargento Vera Nuria quienes llegados al lugar observan un vehículo y una moto que habrían chocado.

En el sitio ya se encontraba personal de  Hospital local atendiendo a las víctimas y Bomberos se acopló a las tareas.

En la emergencia intervinieron personal Policial de Lago Puelo, ambulancia del Hospital Rural de Lago Puelo, Tránsito Municipal y Agencia de Seguridad Vial.