Dos jóvenes detenidos luego de sustraer elementos de un kiosco céntrico

En horas de la madrugada de este miércoles, luego de un llamado al 911, el personal de Comisaría 12° logró interceptar y detener a dos jóvenes de 14 y 21 años que minutos antes habían sustraído un parlante y otros elementos de un kiosco céntrico.

Según informó a InfoChucao el subcomisario Oscar Zapata, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, “cerca de las 3:15hs de esta madrugada, a través de un llamado al 911 fuimos alertados de un fuerte ruido o explosión que se había escuchado en proximidades de Avenida San Martín y Belgrano”.

“De inmediato el personal policial se hizo presente en el lugar constatando que habían sido sustraídos de un kiosco un parlante y mercadería” detalló el subcomisario, agregando que “los vecinos del lugar pudieron indicar hacía donde se había ido dos jóvenes que supuestamente habían cometido el hecho y a los pocos minutos pudieron ser interceptados y detenidos a unas cuadras, en el barrio Terminal”.

“Estas personas, un menor de 14 años y otro joven de 21, fueron encontrados con los elementos sustraídos, por lo que fueron trasladados a Comisaría 12. En el caso del menor, fue puesto a disposición de Comisaría de la Familia con intervención de la SENAF, en tanto que la otra persona permaneció detenida hasta horas del mediodía en que por disposición de la Justicia recuperó la libertad quedando supeditados a la causa penal que se inició” señaló el funcionario policial