Dos motociclistas heridos tras protagonizar un fuerte choque en Avenida San Martín

El domingo por la tarde, dos motociclistas resultaron lesionados tras protagonizar un accidente de tránsito en el cruce de Avenida San Martín y Las Heras, en la zona sur de El Bolsón. Uno de los conductores sufrió solo escoriaciones y golpes menores, pero el otro tuvo fractura de fémur y una herida clavicular.

Según detalló a InfoChucao el subcomisario Oscar Zapata, titular de Comisaría 12°, “el accidente ocurrió en horas de la tarde del día domingo y se vieron involucradas una moto Maverick y otra marca Yamaha”.

“Una de las motos involucradas circulaba por la avenida San Martín, en sentido sur a norte, cuando se topó con el otro rodado en el cruce con calle Las Heras. Ambos cayeron sobre la cinta asfáltica y sufrieron heridas importantes” señaló.

Personal del Gabinete de Criminalística realizó los peritajes correspondientes en el sitio donde se produjo el hecho y también en los vehículos.

En cuanto al conductor de la moto Yamaha, desde Policía se confirmó que solo tuvo raspones y escoriaciones, todas las heridas de rápida curación. El otro hombre, por su parte, sufrió una herida cortante en el muslo derecho, una fractura en el fémur de la misma pierna y una herida clavicular.

Por tal motivo y teniendo en cuenta el parte emitido por los médicos, se inició una causa por lesiones graves en accidente de tránsito y ambos rodados fueron secuestrados en el marco de la causa.

Imagen de archivo.