Dos personas detenidas tras ser encontrada sustrayendo elementos del interior de un auto en la zona sur de El Bolsón

En horas de la madrugada de este lunes, el personal policial de Comisaría 12° de El Bolsón que realizaba recorridas de prevención, fue alertado por transeúntes que indicaban que dos sujetos se encontraban manipulando las puertas de vehículos estacionados en la esquina de Perito Moren y Las Heras, en la zona sur de la localidad. Pese a intentar darse a la fuga, los dos hombres pudieron ser detenidos y entre sus pertenencias se encontraron una batería y un criquet que habían sido sustraídos. Ambos poseen antecedentes por otros hechos delictivos.

Según detalló el Comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, “minutos pasados de las 2 de la madrugada de este lunes en circunstancias que el personal policial se encontraba de recorridas de prevención en el sector de calle Las Heras y Perito Moreno, fue alertado por unos transeúntes que daban cuenta que dos hombres se encontraban manipulando las puertas de vehículos estacionados, intentando abrirlos”.

“A raíz de ello, se constituye el personal policial en el lugar y observa a dos sujetos los cuales se dieron a la fuga por calle Las Heras siendo interceptados a los pocos metros y al revisárseles las pertenencias, en el interior de una mochila llevaban una batería y un criquet de auto por lo que se procedió a su detención por el delito de hurto en grado de flagrancia” señaló el funcionario policial.

El comisario indicó que “posteriormente se recibió la denuncia del vecino damnificado que reconoció los elementos sustraídos”.

“Ambas personas son oriundas de la localidad y cuentan con antecedentes por otros hechos delictivos” concluyó Mariñanco.