Dos vehículos volcaron a causa del hielo en la Ruta Provincial 70: uno en Epuyén y otro en El Maitén

Este martes por la mañana se produjeron dos siniestros viales en Epuyén y El Maitén. Ambos vehículos quedaron a metros de la banquina y sus ocupantes resultaron ilesos.

Este martes, alrededor de las 09:30 horas, un vecino de la localidad de El Hoyo protagonizó un vuelco a bordo de una camioneta Ecosport sobre ruta provincial 70, en Epuyén cerca de la escuela N° 58. El conductor y único ocupante del rodado resultó ileso.

De acuerdo a lo informado, el hombre perdió el control del volante probablemente por las condiciones climáticas que mantenían la cinta asfáltica mojada, lo que habría desencadenado el incidente vial.

En el lugar intervino policía y personal del hospital de Epuyén.

El conductor único ocupante del rodado, domiciliado en paraje Desemboque de la localidad de El Hoyo, resultó ileso, solo se registraron daños materiales en el rodado con rotura del paragolpe delantero, ruedas laterales del lado derecho llanteadas, luneta destruida, entre otros daños.

Otro vuelco sin lesionados

Otro incidente vehicular se registró sobre la misma ruta provincial, en jurisdicción policial de El Maitén, esta vez protagonizado por una Toyota Hilux, con tres personas a bordo.

Los ocupantes del vehículo viajaban en dirección este-oeste y, a pesar del accidente, todos ellos salieron ilesos.

Esta vez el hielo negro sobre la calzada le habría jugado una mala pasada al conductor, según lo manifestado a los organismos de emergencia intervinientes.

Fotos: Noticias de la Comarca