Durante el fin de semana 14 vehículos fueron secuestrados por alcoholemia positiva

Así lo confirmó Leandro Leoni, director de Tránsito de El Bolsón. Los controles se llevaron a cabo en diferentes puntos de  nuestra localidad, tanto en horario nocturno como durante el día, donde también se detectaron alcoholemias positivas.

En diálogo con InfoChucao, Leoni indicó que “se trabajó durante todo el fin de semana con los controles en distintos horarios y puntos de la localidad y lamentablemente hubo 14 secuestros por alcoholemias positivas”.

“Entre los vehículos se encuentran, algunos locales, otros de turistas y hasta una de las camionetas de la empresa que estuvo construyendo el asfalto de mallín Ahogado y que continúan con tareas de mantenimiento” señaló el funcionario.

Cabe recordar que en El Bolsón hace más de un año y medio que hay tolerancia cero al alcohol al momento de manejar.

Leoni remarcó que “está en marcha el Operativo Río Negro Te Cuida, en donde se ha estado trabajando personal que ha venido de la Agencia Provincial de Seguridad Vial”.

Finalmente indicó que “también se continúan con los controles a vehículos de transporte pesado en el puesto de Caminera, colaborando con la Policía de Seguridad Vial ya que es su jurisdicción”.