Durante el fin de semana, 16 personas quedaron detenidas por protagonizar diferentes disturbios en la vía pública

Es un número mucho más elevado al de otros fines de semana y la mayoría de los hechos, fueron por peleas y desordenes en la vía pública en la madrugada del sábado y del domingo, a la salida de los locales nocturnos asociados también a la alta ingesta alcohólica.

En diálogo con InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, relató que “este fin de semana que pasó fue especialmente movido en lo que respecta a contravenciones y en donde hubo 16 personas detenidas en las tres noches, por diferentes hechos de desordenes en la vía pública, en muchos casos relacionados a la ingesta alcohólica” remarcando que “afortunadamente no hubo personas lesionadas de consideración en ninguno de los sucesos”.

Zapata señaló que “los lugares donde sucedieron los desórdenes, fue en calle Dorrego y en Avenida San Martín en inmediaciones a plaza Pagano”.

“El último de los hechos, cerca de las 6 de la mañana de este lunes, un hombre que se trasladaba en un automóvil Renault Clío, estaba provocando una riña en Avenida San Martín y Dorrego y se dio a la fuga cuando el personal policial intervino, pero finalmente fue detenido a las pocas cuadras” relató.

En este caso, el vehículo también fue secuestrado, y la persona recuperó la libertad a media mañana de este lunes.