Durante el fin de semana largo se secuestraron 37 vehículos en El Bolsón debido a alcoholemias positivas

En el pasado fin de semana largo de Semana Santa, en el marco de controles llevados a cabo de manera conjunta entre la Dirección de Tránsito de El Bolsón y Comisaría 12°, se procedió a secuestrar 37 vehículos debido a que sus conductores presentaban alcoholemias positivas.

Según informó a InfoChucao el comisario Sergio Blázquez de Comisaría 12° de El Bolsón “durante todo el fin de semana largo hemos estado realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad tanto en horarios nocturnos como diurnos y en ese marco se llevaron a cabo numerosos secuestros de vehículos, la mayoría de ellos por alcoholemias positivas de los conductores”.

Los controles se llevaron a cabo de manera conjunta con la Dirección de Tránsito del Municipio de El Bolsón teniendo presente el gran movimiento de turistas y residentes por motivo de la Semana Santa.

Blázquez señaló que “en algunos casos se tuve que demorar a alguno de los conductores que reaccionaron de forma agresiva y los vehículos secuestrados fueron trasladados a dependencias municipales”.

“El objetivo de estos controles es hacer prevención en materia de seguridad vial para evitar accidentes al retirar conductores que debido a su ingesta alcohólica no están en condiciones de estar circulando” remarcó el funcionario policial.