Durante el fin de semana se secuestraron 13 vehículos en El Bolsón, la mayoría por alcoholemias positivas

Este fin de semana, durante los controles de tránsito que se llevaron a cabo en nuestra localidad, se secuestraron 13 vehículos, la mayoría por alcoholemias positivas. Asimismo, desde el área de Tránsito Municipal destacaron que “de a poco se está tomando conciencia y nos hemos encontrado durante los controles con muchos conductores designados, en donde el control de alcoholemia les ha dado 0,00”.

En diálogo con InfoChucao, el director de Tránsito municipal, Leandro Leoni detalló que “durante el fin de semana tuvimos varios vehículos infraccionados, en su mayoría por alcoholemias positivas, que en algunos casos se pudo contar con algún conductor alternativo, pero en otros no, por lo que hubo que secuestrarlos”.

Leoni indicó que “fueron 13 secuestros, en tanto que la semana anterior, durante el fin de semana largo fueron más de 20” indicando que “ha habido secuestros de vecinos de toda la Comarca Andina, pero también de turistas”.

El funcionario remarcó que “de a poco se está tomando conciencia y nos hemos encontrado durante los controles con muchos conductores designados, en donde el control de alcoholemia les ha dado 0,00”.

“Durante los controles, lamentablemente también tuvimos este fin de semana situaciones de agresiones, verbales en esta ocasión, hacia los inspectores de tránsito” señaló.

Finalmente, el titular del área de tránsito municipal recalcó lo positivo que El Hoyo también haya implementado la ordenanza de tolerancia cero de alcohol al momento de manejar y señaló “que sería muy positivo que el resto de los municipios de la Comarca Andina, en especial Lago Puelo, por la cantidad de conductores de esa localidad que circule, se sumen a esta iniciativa que tiene como finalidad salvar vidas”.