El alcohol volvió a estar presente en dos accidentes de tránsito en El Bolsón

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se produjeron dos accidentes de tránsito en El Bolsón. Primeramente, sucedió un vuelco de un vehículo en Mallín Ahogado y posteriormente una automóvil chocó a una camioneta en Avenida San Martín. Afortunadamente ninguno de los dos tuvo heridos de gravedad, pero en ambos casos los conductores registraban alcoholemias positivas.

Por un lado, minutos pasados de las 22:15 hs del viernes, Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron alertados sobre un accidente vehicular ocurrido a 3 kilómetros pasando el cruce de Wharton, próximo al sector conocido como Entre Árboles, en Mallín Ahogado.

Allí una Renault Kangoo en la que se desplazaban dos jóvenes, perdió el control para terminar volcando sobre la calzada. Afortunadamente ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones de consideración.

Intervinieron en la emergencia Bomberos Voluntarios de El Bolsón, Policía, Hospital y Tránsito municipal que procedió también a realizar el control de alcoholemia al conductor, lo que arrojó resultado positivo.

Más tarde, cerca de la 1 de la madrugada del sábado ocurrió otro accidente, en este caso sobre Avenida San Martín ente Hernández y Azcuénaga.

En esta ocasión un automóvil Fiat 147 que circulaba en sentido norte – sur, chocó por detrás a una camioneta Volkswagen Saveiro que transitaba en la misma dirección.

Por suerte también en este hecho, solo se trató de daños materiales, sin que se registren lesionados.

Los conductores de ambos vehículos también presentaron alcohol en sangre por lo que se secuestró a los rodados que fueron llevados al playón municipal de Espacios Verdes.