El automóvil que sufrió un incendio en la medianoche del viernes pertenecería al imputado por el homicidio de un joven en barrio Irigoyen

Así lo informó esta mañana el Comisario Sergio Blázquez indicando que se trabaja para intentar determinar el origen del siniestro y no se descarta que puede haber sido intencional.

Blázquez señaló a InfoChucao que “el día viernes a las 23:40 hs fuimos anoticiado vía telefónica de que en calle Brown y Curruhuinca se estaba desarrollando un incendio en un vehículo. Inmediatamente el personal policial se hizo presente en el lugar junto con Bomberos Voluntarios que fueron quienes se encargaron de extinguir el fuego”.

“El vehículo se encontraba dentro de un predio, muy cercano a una vivienda construida en madera, pero afortunadamente la construcción pudo ser salvada, pero no así el automóvil, un Fiat Duna, que sufrió pérdidas casi totales” detalló el funcionario policial, señalando que “el origen del siniestro es materia de investigación y estamos aguardando las pericias de Bomberos que trabajó en el lugar sumado al trabajo de los peritos de Criminalística”.

Las sospechas sobre la intencionalidad del inicio del fuego surgen a raíz de que dicho automóvil pertenecería la persona imputada en el homicidio de un joven semanas atrás hecho ocurrido en el mismo barrio y el predio sería el domicilio de esta persona detenida.

Finalmente, según indicó Blázquez “al momento del inicio del incendio no había moradores en la vivienda quienes pudiesen aportar datos sobre lo sucedido.