El Bolsón: camionero dejo sin frenos al vehículo y chocó una casa

Un camionero que conducía alcoholizado se bajó del vehículo, lo dejo sin frenos y terminó chocando contra una vivienda. El singular accidente se produjo el sábado por la noche en el acceso norte a El Bolsón, a un costado de la Ruta 40. Allí, el chofer de un camión de gran porte se bajó a comprar en una estación de servicio, dejando el rodado en marcha y sin frenos. Por suerte, en la puerta de la vivienda existe un árbol de buen tamaño que frenó su marcha. En el lugar, hasta minutos antes había niños jugando.

Una vez que se realizó la denuncia, la Policía hizo el test de alcoholemia al conductor, que arrojó 0.19 de alcohol en sangre.

Al respecto, a través de redes sociales, la vecina afectada escribió: “¿Accidente? ¡¡No!! Imprudencia y desprecio por la vida ajena. La suerte nuestra de tener, o teníamos, un árbol en el frente que desvío su trayectoria. Y la suerte de mis vecinitos que unos minutos antes jugaban en la arena frente a casa”.

Desde su óptica, “las autoridades que deben controlar, porque de nada sirven los controles al lado de los boliches cuando dejan las rutas libres a estas lacras que pueden llevarse la vida de familias completas, ya que no están arriba de un vehículo particular, están arriba de una mole”.

También reclamó que “el control de Gendarmería Nacional en Río Villegas tiene que ser más efectivo. Aparte, en ese momento había otro control de GN frente a mi casa. Me explicaron que no actuaban porque ya estaba la Policía, y que no había lesionados graves”.

Fuente: Jornada.