El Bolsón celebró el 213 Aniversario de la Revolución de Mayo

Este jueves por la mañana en el anfiteatro de la Plaza Pagano, el intendente Bruno Pogliano presidió el acto protocolar con motivo del 213° aniversario de la Revolución de Mayo.

Allí el jefe comunal realizó un repaso histórico de los sucesos que acontecieron hace más de dos siglos atrás y trazó un paralelismo con la situación actual en donde existe la necesidad de priorizar el bien común y colectivo por sobre su ideología y sus intereses personales.

“En este rincón de la cordillera, donde habitan más de cincuenta mil personas, estamos construyendo esos puentes necesarios.

Para afrontar esta difícil etapa y seguir avanzando hay que privilegiar las coincidencias por sobre las diferencias”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; el secretario de Obras Públicas, Enrique Ibarra; la legisladora, Adriana del Agua; el secretario de Turismo, Bruno Helriegel, el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; el concejal Tino Rinaldi; funcionarios municipales, provinciales, así como también referentes de diversas instituciones que estuvieron presentes con su bandera de ceremonia en el acto protocolar.