El Bolsón: comenzó la puesta en valor del acceso norte a la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de El Bolsón inició los primeros trabajos, previos a la parquización, en el acceso norte a la ciudad. En su última visita a El Bolsón el ministro de Obras Públicas de Río Negro, Carlos Valeri, junto al intendente Pogliano, anunció la obra de puesta en valor del ingreso a la ciudad.

Los primeros trabajos consistieron en el relleno de material y movimiento de suelo. Esta obra permitirá embellecer el acceso norte a El Bolsón, incorporar nuevos espacios para la práctica deportiva y recreativa, así como también generar un reordenamiento vial para los vehículos y camiones que transitan cotidianamente.

“Agradezco al ministro y al Gobierno de Río Negro que nos acompaña permanentemente en obras y mejoras para la ciudad, y el comienzo de esta obra es continuar por el camino de la transformación que está viviendo El Bolsón en estos últimos años”, señaló el intendente Pogliano.

 En tanto el ministro Valeri indicó que “este espacio es lo primero que se observa al ingresar a El Bolsón, y tiene que estar acorde al entorno y al paisaje de la ciudad”.