El Bolsón: convocan a quienes tienen vehículos de transporte a realizar los trámites de habilitación de las unidades

Desde la Dirección de Transporte del Municipio de El Bolsón se invita a los contribuyentes poseedores de vehículos para el transporte de pasajeros y reparto de sustancias alimenticias, mercaderías y/o cargas generales, áridos y toda actividad mercantil, a realizar los trámites correspondientes para la habilitación comercial de las referidas unidades.

“A través del nuevo cuerpo de inspectoría del área de Transporte Local, se están realizando las notificaciones correspondientes a las faltas detectadas y se informa que próximamente se intensificarán los controles en conjunto con la Secretaría de Transporte de la Provincia de Río Negro” señalaron.

Asimismo indicaron que “estos controles se realizan a fin de evitar que operadores marginales se aprovechen con prácticas desleales y perjudiquen a la mayoría de los contribuyentes que cumplen debidamente con todos los requisitos establecidos”.

Para mayor información dirigirse a la oficina de la dirección de Transporte Municipal  ubicada en 25 de Mayo y Roca o al teléfono 4498966.