El Bolsón: Cristina González confirmó su intención de ser candidata a intendente por el Partido Justicialista

La Dra. Cristina González confirmó su intención a ser candidata a intendente en las elecciones del 2023, expresando que “ojalá pueda serlo representando al Partido Justicialista”. González ya fue candidata en el año 2019 donde recibió el 14,7% de los votos.

En diálogo con InfoChucao, González expresó: “Quiero ser la próxima intendenta de El Bolsón y para ello vengo trabajando desde hace un tiempo en este armado político” agregando que “me encantaría ser candidata por el Partido Justicialista, pero eso es algo que escapa a mi voluntad, pero voy a hace todo lo posible para que como espacio peronista podamos tener representación en las próximas elecciones”.

González señaló que “vamos a trabajar para poder transformar a El Bolsón con otra mirada distinta ya que tenemos proyectos distintos a los que tiene el actual intendente, proyectos que no son ni mejores ni peores, son distintos. Queremos una localidad administrada de otra manera y consideramos que falta muchísimo trabajo a nivel social y esa voz es la que queremos poner en el municipio a través de diferentes sectores”.

“Con esto no digo que está mal la gestión que lleva el actual intendente porque veo a El Bolsón que está hermoso, obviamente nosotros queremos un Bolsón diferente” indicó.

Por último, remarcó que “a su vez buscaremos mayor representatividad en el Concejo Deliberante” aclarando que “no queremos concejales que sean funcionales al poder de turno, aun si a mí me toca ser intendente y que pongan el límite ya que son un poder independiente al Ejecutivo”.