El Bolsón: el Municipio continúa con la entrega de títulos de propiedad

Este miércoles por la mañana en la Casa del Bicentenario el municipio llevó a cabo el acto de entrega de 10 títulos de propiedad a vecinos y vecinas de la ciudad.

La regularización de tierras y títulos de propiedad es una política pública del Estado municipal impulsada por el intendente Bruno Pogliano al comienzo de su primera gestión al frente del Ejecutivo.

En esta ocasión las gestiones fueron articuladas entre la Municipalidad de El Bolsón y el IPPV.

“Nos emociona y llena de orgullo cada entrega de títulos y certificados. La regularización de las tierras es fundamental para nuestra gestión porque ordena, dignifica y mejora la calidad de vida de muchas familias de El Bolsón”, indicó el intendente Pogliano.

En el acto estuvo presente el intendente Bruno Pogliano, en uso de licencia obligatoria dado que es candidato en las próximas elecciones municipales del 16 de abril. En consecuencia, el mismo fue presidido por el concejal a cargo del Ejecutivo, José Caliva, y el delegado local del IPPV Carlos Perez.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Agustín Guasco; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, también en uso de licencia; la secretaria de Desarrollo Social, Laura Rojas; el concejal Lucas Castillo; la secretaria de Turismo, Sofía Seroff, la directora de Protocolo, Natalia Karavassilis, y funcionarios municipales.